Todo el mundo está hablando de ello. El truco para un excelente maquillaje se basa en la mezcla de las tonalidades usando una esponja conocida como Beauty blender distribuida por Sephora, cadena francesa de cosméticos y perfumes con más de 1,900 tiendas en 29 países. Por supuesto también la puedes adquirir Online.

La original Beauty Blender es una esponja para aplicar el maquillaje en color rosado neon con una superficie de 360° usable de complexión perfecta, ergonómicamente diseñada para cubrir las necesidades de maquilladores profesionales. La puedes  comprar a 15.95$ y en España a 20€; úsala con un mínimo de producto para maquillaje: base, polvos traslúcidos, correctores, minerales, coloretes en crema o en polvo.

Funcionamiento:

Beauty-blender-húmedaDe tamaño pequeño aumenta al estar mojada y se reduce a su tamaño original al secarse. Por su consistencia se llena con unas pocas gotas de agua, permitiendo que el maquillaje pueda ser esparcido de manera pareja debido a su forma elíptica y acabada en punta como un huevo.

La BB, Beauty Blender Sponge, ha sido la favorita de estilistas y maquilladores de las estrellas; es muy fácil de mantener limpia con agua simple o puedes comprar el kit que contiene un blender cleanser: limpiador para esta esponja y para brochas.

Te sugiero que gastes unos euros de más comprando la original que es más suave y duplica su tamaño al estar mojada, mientras que las copias son duras y se rompen después de unos usos; búscalas en perfumerías tanto físicas como online y en salones de belleza.

Opciones:

Las esponjas Beauty Blender no contienen latex por lo cual no absorben olores ni irritan la piel; si prefieres puedes utilizar la BB de color blanco que no tiene ningún tinte, versión Pure y disponible también en negro.

¡Descubre la esponja de la que todas hablan!