La Bisutería Veraniega es muy parecida a la que llevábamos hace un año, colores primaverales llamativos semejantes a las flores y la naturaleza. Dolce & Gabbana con sus grandes pendientes y otros diseñadores independientes y de Casas famosas nos traen flores por doqueir al estilo bohemio, romántico, Punk y por supuesto el que está hot, ¡el estilo vintage! e indígena de diferentes comunidades.

Vemos tamaños grandes de brazaletes y pulseras, collares con diseños de hojas y bolas en materiales  de madera, plástico, arcilla y vidrio. Las pulseras de seda, hilo de algodón, metal en combinaciones de colores, anchas y angostas.

La Casa Channel sigue deleitándonos a diferentes edades y con sus precios en collares de plachica bisuteriata y perlas barrocas. La cadena de tiendas Zara tiene varios estilos para diferentes presupuestos y a través de los años, las jóvenes siguen luciendo los collares tipo Choker para poder alternar las diferentes piedras o cristales con incrustaciones de naturaleza muerta, muy de acuerdo con aretes y anillos haciendo juego.

Anillos

Por Internet, tiendas Online, cadenas de tiendas físicas y catálogos podemos ver los estilos variados de anillos, con una tendencia a continuar el tamaño grande con esferas transparentes que en su interior muestran flores, animales y paisajes.

Por el contrario, también nos encontramos con estilos informales con diseños minimalistas para lucir diariamente: Hoy en día puedes encontrar los anillos que se adaptan a los diferentes grosores, especialmente los que se asemejan a la figura de zorros donde la cola se coloca envolviendo el dedo; también han vuelto los pack  que incluyen varios con un grosor delgado para que los uses todos juntos en el mismo dedo en distintos.

Los que más se llevarán esta temporada son los anillos que parecen Orquídeas o Rosas de un tamaño grande elaborado en cristales o piedras de colores.

 

Bisutería fina

bisuteria veraniegaSalvatore Plata nos trae sus nuevos estilos para el calor, diseños grandes combinando piedras naturales en diferentes colores en la misma pieza; sus colecciones son adecuadas para ponerlas sobre ponchos de crochet, tejanos y maxi vestidos florales. Encuentras desde colores pasteles en sus diseños románticos hasta los marrones para las mujeres con espíritu viajero, y los más ardientes como verdes esmeralda, rubí, azules y turquesas en acabados de artesanos en un estilo hippy.

Tanto, los diseñadores de renombre como los independientes coinciden en que este verano los brazaletes, collares, pendientes y anillos deben portar piedras naturales de gran tamaño; no omitas un collar negro para el look de oficina.