Una de las razones del por qué la firma Desigual tiene tanto éxito es porque entre su catálogo encontramos prendas, diseños, estampados y colores que no ofrece ninguna otra firma. Esta es una de las muchas razones por las que esta firma tiene cada vez más éxito y en esta entrada queremos hacerte partícipe de su nueva colección de verano, Splash.

coleccion-de-verano-desigual

La colección de prendas para esta temporada de verano promete ser todo un éxito porque nos proponen infinidad de estilismos diferentes para su nueva colección. Después de las colecciones Jungle, Ice Cream o Chiringuito Time! Llega Splash, con la que promete dejarnos con la boca abierta a todas.

Así es la colección Splash de Desigual

Esta colección está inspirada en muchos de los clásicos que vemos todos los veranos aunque siempre con ese toque que imprime la firma en todas sus prendas, convirtiendo a Splash en una de las líneas más deseadas de la temporada.

Todas sabemos que una de las grandes características de esta firma son sus estampados y en esta ocasión nos sorprenden con su propia interpretación del estilo navy o marinero, clásico que vemos verano sí y verano también. Su nueva tendencia llega con las clásicas rayas horizontales en blanco y azul marino, pero acompañadas de estampados originales como los que podéis ver en la foto que ilustra esta entrada.

No solo han pensado en prendas sino que en Desigual apuestan también por  los accesorios y complementos como los bolsos, que vendrán repletos de tonos multicolores, especialmente de color rojo y al que le acompañarán detalles florales muy elegantes.

Los vestidos, pantalones y  camisetas serán otras de las prendas que debemos tener en cuenta dentro de su colección porque son verdaderamente originales y nos ofrecen, como siempre, las últimas tendencias en cuanto a diseño y las combinaciones de colores más atrevidas que podamos llegar a imaginar, proporcionándonos un outfit diferente, fresco y divertido.

Con la ropa de baño  sucede lo mismo, mucho colorido, aunque también podemos encontrar clásicos como el color negro y el blanco, un tándem efectivo donde los haya que se reinventa cada año y que desde Desigual saben sacar lo mejor de sí para sorprendernos.

Recuerda que si eres una mujer actual, si te gusta ir a la moda y jugar con los colores, los contrastes, volúmenes, texturas y seguir las últimas tendencias, te recomendamos que eches un vistazo a la colección Splash de verano en Desigual, te sorprenderás.