Hace no demasiado tiempo os hablamos de algunas cazadoras como las bomber que vuelven con mucha fuerza para esta temporada de otoño en la que nos encontramos. Pero no solo llegan cazadoras sino que poco a poco iremos viendo cada vez más abrigos de moda, tanto para el otoño como para el invierno.

abrigos-para-el-otono

Por ello queremos hacer un pequeño listado acercad e cuáles son las principales tendencias en cuanto a abrigos, para que sepas cuál es el estilo que se llevará a la hora de comprar la ropa para esta temporada, si no lo has hecho ya.

Abrigos de moda para esta temporada

Aunque técnicamente puede que no sean un abrigo, las gabardinas llegan con mucha fuerza para esta temporada y lo hacen tanto con los estilos más clásicos como con otras propuestas más modernas.

Las gabardinas de color gris o camel serán muy comunes, pero también habrá muchas otras apuestas como aquellas con forros lisos o incluso con forros de textura para proporcionar abrigo.

Si hablamos de abrigos, los abrigos maxi o de corte oversize están teniendo una gran aceptación, aunque hay que intentar combinarlos convenientemente. Si ya llevamos ropa oversize, estos abrigos mejor que los dejemos en casa, porque nos hará parecer que tenemos un gran volumen cuando no es así.

Se llevarán en negro, beige, gris, blanco o incluso estampado como si fuera tejido de tartán, lo encontraremos también con texturas y grandes bolsillos.

Si no te gustan demasiado largos los abrigos siempre puedes optar por los que son más cortos y están confeccionados tanto con piel como con terciopelo, aportándote un toque de distinción, modernidad y gusto a la hora de crear tu estilismo.

Al igual que hace muchos años, esta temporada también se apuesta por los abrigos de doble cara, donde las solapas son de diferente tejido que la propia prenda, aportando una pincelada retro al estilismo. ¿Te atreves con algo así?

La lana es uno de los tejidos de la temporada fría por excelencia, por eso no podían faltar los abrigos de este material, sobre todo los abrigos midi. Será una de las tendencias más básicas durante esta temporada. Con un largo por encima de la rodilla nos permitirá jugar mucho con nuestros estilismos y crear algunos que sean verdaderamente llamativos.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de las parkas, que vuelven pisando fuerte en este otoño. La tendencia ya  arrancó el invierno pasado, pero ha  gustado tanto que vuelve a repetir temporada, con nuevas propuestas, donde el color estrella continuará siendo el caqui.