Aunque ya estamos en pleno verano, nunca está de más repasar cuáles con los conjuntos de moda de baño que más se están llevando actualmente y que seguro que habrás visto en la playa o la piscina. Si eres de las que aún no se ha ido de vacaciones, seguro que te interesará leer este artículo porque recopilamos los estilos más actuales para bikinis y bañadores.

moda-de-baño-verano-2016

No importa si estás delgada o tienes algunos kilos de más, en el mercado podrás encontrar aquel conjunto que mejor se adapte a tu físico, disimulando lo que no quieres que se note tanto o resaltando aquello de lo que quieras presumir.

La moda de baño más actual

Al igual que sucede con las faldas, vestidos o camisetas, el estilo navy o marinero siempre es un clásico en la temporada de verano, algo que se hace extensible incluso a la moda de baño. Ya sabes que las rayas horizontales ensanchan un poquito, por lo que tendrás que encontrar un bañador o bikini que además de adaptarse pueda disimular algunas partes del cuerpo, como por ejemplo con volantes.

La tendencia del bikini nunca desaparece y este año se lleva mucho el bikini de tiro alto y balconette. Es uno de los estilos que más éxito está teniendo actualmente, no solo por su estilo y cierto aire retro sino porque con la braguita de tiro alto podremos suavizar nuestro vientre y conseguir alargar visualmente nuestras piernas.

Conocemos los bikinis e incluso los trikinis, pero… ¿y los kiiini? Se trata de una marca especializada en hacer bikinis rematados en croché y un tejido novedoso al que han llamado strech. Gracias al volumen que crean son especiales para aquellas mujeres que tienen poco pecho.

Si hablamos de esta clase de bañadores no podemos olvidarnos de los que están confeccionados en crochet, algo que no es algo nuevo aunque esta temporada ha vuelto con mucha fuerza, sobre todo con los modelos de tiro alto y cuello halter. No son aptos para toda clase de cuerpos y pueden llegar a resultar muy sensuales.

Finalizamos con un estilo clásico y básico, los bañadores lisos, algo que nunca pasa de moda, aunque para innovar un poco,  este año se le han añadido ataduras y cordones. Además de esta decoración también los podremos encontrar con volantes, un variado número de colores y diferentes estilos, tanto de los que se cierran por la espalda como los que lo hacen mediante lazada al cuello.

¿Cuál es tu estilo favorito?