A aproximadamente dos meses de que iniciemos la primavera, estamos en un estupendo momento para ir preparando algunos de nuestros estilismos y no hay más que echar una ojeada a lo que nos ofrecen las principales firmas de moda y diseñadores para ver cuáles serán las tendencias más importantes de cara a la moda de primavera.

moda-de-primavera

Esta es la moda de primavera que querrás

Los looks monocromáticos estarán muy presentes en muchos de los estilismos de la próxima primavera donde predominarán sobre todo propuestas como el azul marino, rosa, verde veronés o incluso blanco y negro.

En este caso se buscarán sobre todo los colores frescos que evoquen la estación en la que nos encontramos. El punto de fuga lo tendrás que poner con un bolso o unos zapatos color de contraste, lo que hará que conseguirás una combinación estupenda.

Los estampados son indispensables en la llegada de la primavera y no solo con las tradicionales flores. La moda de primavera nos traerá flores, cuadros y líneas geométricas sobre todo. Todos ellos con colores llamativos pero sin excentricidades

Los llevamos viendo desde hace bastantes meses y siguen teniendo un gran éxito, los vestidos lenceros serán otra de las tendencias de moda para la próxima primavera. Para esta temporada se llevarán igual que el año pasado, es decir, con una camiseta básica debajo.

Lo que si cambiará es la tendencia en cuanto a modelos, donde habrá muchos detalles de encaje en el escote así como en los bajos del vestido, llegarán colores más vivos y estampados florales, tanto con pequeños detalles como grandes flores, creando una prenda muy vistosa.

En una temporada como es la primavera no podían faltar los looks románticos como los que encontraremos en vestidos y camisas. En esta ocasión el blanco roto será uno de los colores de cabecera y también hay que destacar detalles de vuelo y también los sutiles estampados de temporada.

Otra de las más importante tendencias de cara a la próxima primavera es el layering o look a capas, algo que pudimos ver el año pasado pero que este año será indispensable en muchos estilismos, aunque tampoco podemos olvidarnos de los vestidos asimétricos, estilismos con un toque preppy, de inspiración retro o vintage.

No hay duda de que estamos acercándonos a una de las primaveras más de moda de los últimos años, con infinidad de propuestas diferentes para que podamos encontrar aquel estilismo que mejor se adapte a nuestra forma de vestir.