El cuidado del cabello es algo que nos importa a todas las mujeres. Champú, cremas hidratantes, mascarillas para el pelo… son infinidad de alternativas las que existen para mantener nuestro pelo en el mejor estado posible, pero si hay una que destaca sobre el resto, sobre todo por sus resultados y novedad es el botox para el cabello.

botox-para-el-pelo

¿Qué características tiene el botox para el cabello?

Hay que destacar que aunque se llame botox, no se trata de ninguna clase de inyección sino que se trata de cápsulas que se aplican en el cabello mediante calor y masajes, con resultados visibles desde el primer momento. Tras la primera aplicación descubrirás que el pelo ha recuperado su vitalidad y tiene un aspecto estupendo.

Un punto que seguro que estaréis pensando que esto debe ser usado cada poco tiempo y cuesta mucho dinero. Incorrecto. Los expertos recomiendan hacer esta clase de tratamientos una vez cada cinco meses aproximadamente.

En cuanto al precio debemos decir que es mucho más económico que otros que podamos aplicar en nuestro cabello. El precio mínimo lo podemos encontrar a partir de los 20 euros, lo que no es mucho dinero a pagar cada cinco meses, ¿no crees? Además se nos recuerda que el efecto no pierde efectividad aunque estemos utilizando otra clase de tratamientos.

Con este tratamiento de botox para el cabello contaremos con la hidratación más adecuada. Gracias a la alta concentración de proteínas con las que cuentan estas cápsulas la hidratación no se quedará a un nivel superficial, sino todo lo contrario, llega hasta la raíz y se extiende hasta las puntas

Además de devolver la vitalidad, este tratamiento mejora el estado de las puntas del pelo y combate la sequedad, consiguiendo una textura muy sedosa, suave y elástica. Una auténtica joya que se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cuidar nuestro cabello.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que el botox para el cabello puede ser aplicado en toda clase de pelo e incluso en los cabellos teñidos, aunque los resultados pueden variar de forma diferente en cada persona.

En las mujeres que tienen el pelo rizado, el botox consigue que se definan mucho mejor los bucles. En caso de mujeres con pelo liso, se acentúa mucho más la sedosidad y luminosidad del cabello. Ahora que ya sabes cuáles son las principales características del botox para el cabello… ¿te animas a probarlo?