Hoy vamos a hablar del look rockero. Un look que nunca pasa de moda, se mantiene firme años tras año transmitiendo personalidad. Es un look rebelde, transgresor que dependiendo como se combine puede transmitir más o menos. Con unos complementos adecuados puedes conseguir un look femenino, desenfadado, transgresor, juvenil o sexy. 

Estilo Rockero:

Este estilo no es apto para tímidas, ya que transmite una fuerte personalidad. Un look que no pasa desapercibido. Combinarlo con prendas menos atrevidas será divertido y se adaptará tanto al día como a la noche. Lovely Pepa lo luce es uno de los looks que copiamos este octubre.

A continuación hablaremos de los «musts» para conseguir un look rockero de mujer.

Vestidos Negros:

Los mini vestidos ajustados de cuero, con brillos o lentejuelas son una acertada opción que aporta un toque atrevido y sexy a este look. Suaviza el look dando un toque más femenino y elegante. Combinados con unas medias tupidas negras y accesorios brillantes o con detalles con calaveras, pinchos, etc darás ese toque rebelde que tanto define este look.

Nos encanta como luce este look Blake Lively, aquí te recomendamos 4 vestidos diferentes de look rockero para que copies su estilo:

 

Cazadoras de cuero negras:

cuando se habla de estilo rockero, a la mente te viene una cazadora de cuero. De cualquier corte, larga, corta, torera, ancha, con solapas, con hebillas, tachuelas, cremalleras….etc. Los detalles metálicos son imprescindibles para aportar ese toque cañero al look, dando personalidad a tu «chupa» de cuero. ¿El color? no hay duda, el negro es el color estrella, aunque un color fuerte como el rojo combinado con otras prendas negras creará un desenfadado estilo.

Amaya Salamanca está perfecta con esta cazadora de cuero. Te proponemos otros estilos para que elijas el que mejor se adapta a tu personalidad.

 

Otras prendas de cuero:

Las prendas de cuero, en general, pertenecen a este estilo. Son básicos los pantalones pitillo de cuero o incluso los encerado también se convierten en un básico. Cualquier prenda que marque tus curvas y resalten tu figura son clave en este original look. Las mini faldas o las faldas de tubo aportarán ese toque femenino que te favorecerá en ocasiones en las que te prefieras «enseñar pierna».

Aquí os dejamos a Úrsula Corberó luciendo una mini falda de cuero.

 

Camisas de cuadros:

las camisas de cuadros son un aliado en el día a día para este estilo. Abiertas o cerradas dan un toque juvenil y menos formal. Crean un look muy práctico y cómodo que te sacan de más de un apuro. Muchas celebrities han caído a sus pies. Aquí te dejamos a Nicky Hilton con un look rockero combinado con una camisa de cuadros. ¡Fantástica!

 

Botines:

el calzado en estos looks es muy importante. Los botines van perfectos combinados con los pantalones pitillos, los vestidos negros o las faldas de piel. Existen múltiples estilos con adornos metálicos, tiras, hebillas, tachuelas, etc. Apuesta por ser original y no tengas miedo. Si eres de taconazo, los tacones de aguja también son unos básicos en este look sexy. Combinados con unos pantalones de pitillo encerados y una cazadora de cuero… serás lo más.
Podemos ver a Sara Carbonero luciendo unos botines acompañando un look muy rockero.