Si hay un complemento que no puede faltar en ningún momento del año ese es el bolso y para este verano hay un gran número de tendencias diferentes para todos los gustos. ¿Cuál será el estilo que más se llevará? Repasamos contigo cuáles son las tendencias del verano.

bolsos para el proximo verano

Si pensabas que lo de la moda de los 90 era un espejismo y que pasaría de manera efímera, te equivocabas. Ya no solo vuelve la ropa de los noventa sino también los bolsos, algo que vemos reflejado en las riñoneras, propuesta por la que apuestan importantes diseñadores como Balenciaga o Kenzo, en diferentes tamaños y texturas.

Los flecos nos han acompañado durante gran parte del año pasado, pero no solo en la ropa sino también en el calzado o en algunos accesorios. Ahora la estela la siguen los bolsos, con flecos de toda clase de grosores y longitudes como los maxiflecos. Un complemento que da volumen a nuestro outfit que podremos encontrar en diferentes tamaños, desde los minibolsos hasta los bolsos de bandolera o incluso las shopper bags.

Uno de los bolsos por excelencia que debemos tener en verano son las mochilas, compañeras incansables de nuestras escapadas, sean urbanas o no. No solo las marcas deportivas nos ofrecen esta clase de complemento sino que también lo hacen grandes firmas de diseño como Moschino o Saint Laurent entre muchas otras.

El efecto glitter nos llamó mucho la atención desde que fue lanzada la colección New Metallics de Mango, donde pudimos ver muchas prendas con efecto metálico, también conocido como shine. Los bolsos con este efecto también serán una de las tendencias de este verano, con brillos y destellos para ir radiante y no pasar desapercibida.

Por su parte, el blanco es uno de los colores del verano y por ello los bolsos en este tono son indiscutiblemente recomendables, sin importar si se trata de minibolsos o bowlings, si nos decantamos por un total look o si decidimos combinarlo con otros colores.

Finalizamos con un estilo que está arrasando, los bolsos con ornamentos y aplicaciones, tanto bordados como en 3D, creando una nueva y futurista tendencia de bolsos que, al menos de momento, han conseguido llamar la atención y posicionarse como una de las opciones para este verano.

Estas son algunas de las principales tendencias en cuanto a bolsos que tendremos durante este verano, con una gran variedad de estilos diferentes para que encontremos aquel que mejor se adapte a nuestro outfit. ¿Qué te parecen estas tendencias?