50 Sombras de Gray ha sido el gran éxito en el último año en varios países, vendiendo más de 100 millones de ejemplares.

Igualmente esperado en las salas de cine, este drama erótico ha creado controversia entre mujeres y hombres por la demostración tan cruda de los juegos sexuales.

Hoy en Directo a mi Armario, os mostramos los juguetes de 50 sombras de Grey… ¡no los perdáis!

La relación placentera y sexual entre los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dorman, según el comentario de algunos es ´porno trillada’ para todas aquellas mujeres y hombres que no encuentran una relación satisfactoria en su matrimonio. La realidad es que a todo individuo le encanta la fantasía y mejor si es respaldada por historias de amor, sadomasoquismo y sexo evidente y por supuesto parte de ésta son los objetos o ´juguetes sexuales’ para este efecto.

Los juguetes de 50 sombras de Grey

Los juguetes vistos en 50 sombras de Grey son: el plug, el azotador,  la fusta, látigo de tiras, bolas de plata, las esposas, antifaces, vibrador. La idea de usar estos es lograr excitación y mayor placer a través del dolor físico o mental. Déjame darte una breve descripción de dos de ellos y los puedes adquirir en las tiendas virtuales o locales que venden estos objetos eróticos.

  • Las  bolas de acero se ponen en el ano y en la vagina, el juego logra una situación de sumisión y de dominio.
  • El azotador semejante a una pala de cricket, en piel y satén en cada lado y usado para azotar el trasero; empiezas por el satén para golpes suaves y continuas con el lado de piel para golpes más fuertes.