Todavía nos quedan algunos rayitos de sol para disfrutar durante septiembre, por lo que aún no tenemos por qué sacar los pesados abrigos y las incómodas bufandas para dar continuar con nuestro look más desenfadado, cómodo y divertido. Como cada verano por estas fechas comienzan a llegar hasta nosotros las nuevas tendencias de moda. Y como no podía ser de otra manera, la moda de baño es una de las principales estrellas de esta temporada.

Cada temporada hemos podido ver como algunos patrones en la moda de baño se repetían año tras año mientras que otras muchas tendencias se renovaban cada temporada. Los bikinis seguirán siendo la prenda estrella pero en los últimos años hemos asistido también al resurgir de los clásicos bañadores y al nacimiento de los trikinis.

Trajes de baño: colores llamativos y formas retro

En cuanto a la moda de baño de esta temporada verano 2014 podemos ver como en cuanto a los colores la última tendencia es llevar colores llamativos. Pero no solo eso, sino que estos colores llamativos son colores tipo neón, lo que no nos hará pasar desapercibidas precisamente gracias a estos colores fluorescentes.

En contraposición a estos colores fluorescentes y a los colores llamativos, este año también asistiremos al resurgir de la moda retro en cuanto a trajes de baño. Podremos ver bikinis de talle alto, casi hasta la cintura, y con estampados a rallas, recordando claramente los modelos de los años 50.

Tampoco podemos olvidarnos de la moda más clásica en cuanto a bañadores ya que los trajes de baño de una sola pieza han vuelto a calar de nuevo con fuerza. Y es que si hace unos años los dejamos un poco de lado, ahora vuelven con fuerza gracias en gran parte a los nuevos modelos modernos y a su poder de estilizar nuestra figura.