Si ayer compartíamos con vosotras algunas ideas sobre los outfits más actuales para vuestro día a día, en este artículo queremos hacerlo pero para el fin de semana de la primavera. Estamos en un buen momento para hacernos con las prendas y complementos más de moda para recibir a la estación de las flores de la mejor forma posible.

vestido-de-primavera

Moda para la próxima primavera

El estilo lencero sigue muy de moda y en esta temporada continuará, al menos durante la primavera. Por ello no es de extrañar que veamos layering de lencería sobre prendas básicas como camisetas, camisas o vestidos, como por ejemplo un corsé sobre una camisa blanca así como los bralettes, que poco a poco se están convirtiendo en un must.

Si el año pasado estuvimos influenciadas por la década de los noventa, este año seguiremos con ella pero también con los ochenta. Es decir, veremos hombros redondeados, vestidos mini, maxi hombreras, mangas abullonadas, camisetas con red, medias de red, vestidos de rejilla, colores flúor, muchos chalecos vintage, vestidos de terciopelo, etc.

Dentro de los diferentes estilos que más peso tendrán para la primavera, además de los clásicos estampados florales, se encuentran las rayas marineras, lunares y sobre todo los estampados orientales, que últimamente están teniendo un gran éxito, pero si hay algo que destaca para la próxima temporada serán los bordados, especialmente sobre el color blanco o negro y con formas de flores de muchos colores.

Ayer también os lo comentábamos, la tendencia sporty siguen muy presente y para primavera no puedes olvidarte de leggins, zapatos flat, zapatillas de deporte, botines, mules, una bomber, jerséis con maxi cuello, etc.

Los looks monocromáticos también estarán muy presentes durante la primavera,  sobre todo en diferentes tonos de color rosa. Si consideras que el total look es demasiado para ti, siempre te queda la opción de combinar con otras alternativas como los tonos pastel, el blanco, etc.

En cuanto a los accesorios y complementos para la próxima primavera se llevarán los bolsos mini, especialmente los confeccionados en piel vuelta y lamé. Los pendientes se llevarán muy grandes, pero no quiere decir que el resto de complementos tenga que ser grande como collares o pulseras, porque el look quedaría demasiado recargado.

También tendrán su espacio los monos y sobre todo los petos de colores claros, para combinar con otras prendas de diferentes tonos y crear nuestro outfit de cabecera para la inminente primavera. ¿Qué propuesta te convence más?