Todas sabemos que para ir a una entrevista de trabajo hay que ir vestida correctamente, evitando estridencias o ropa demasiado formal, pero… ¿Qué peinado y qué maquillaje debemos llevar? Si estás esperando a una entrevista de trabajo, te invitamos a leer esta entrada porque te daremos los mejores consejos.

maquillaje-y-peinados-para-una-entrevista-de-trabajo

También sabemos que es muy importante no ponerse nerviosa en la entrevista de trabajo pero también debemos tener en cuenta nuestro estilismo, el cual puede ayudarnos bastante a conseguir el puesto de trabajo al que optamos

¿Qué peinados y maquillaje son más recomendables?

A una entrevista de trabajo se puede ir muy guapa con tan solo unos detalles, tan solo hay que saber explotar nuestro potencial. Por ejemplo, en cuanto al peinado, algo muy recomendable es el moño bajo y tener raya a un lado.

Seguro que os podéis imaginar lo bien que queda dado que proporciona un aspecto muy profesional. Si queréis un pelo muy elegante, se puede optar por hacerse un moño italiano, un estilo formal pero muy adecuado para una entrevista de trabajo.

La melena lisa sirve casi como un comodín dada su eficacia, eso sí, debe estar en el mejor estado posible, bien cuidado, nutrido, brillante y suelto.

El pelo ondulado también es recomendable, sobre todo si es natural. De esta forma se consigue un aspecto muy moderno que seguramente no pasará desapercibido para los entrevistadores, quienes valoran mucho un cuidado aspecto por parte de todos los candidatos y candidatas.

Con las coletas hay que tener bastante cuidado dado que no son adecuadas para una entrevista de trabajo, sobre todo las que son demasiado altas o demasiado bajas. En caso de que se desee llevar coleta, se puede hacer una a la mitad de la cabeza aproximadamente, al más puro estilo de cola de caballo, a la que debemos acompañar de un flequillo para que aporte más estilo.

Finalizamos con uno consejo sobre el maquillaje, algo que también puede ser determinante en estos casos. Una vez tenemos un correcto estilismo y el pelo acorde al estilismo, le llega el turno al maquillaje y en este caso lo más recomendable es utilizar maquillaje líquido que sea suave, para conseguir un aspecto más natural.

Debemos elegir uno que se adapte correctamente a nuestra clase de piel, no parecido sino el que se adapte a la perfección, dado que si no lo elegimos bien, el efecto que pretendemos no aparecerá y no quedaremos como esperamos.