2016 ya ha pasado a mejor vida y lo que en ese año fue tendencia no tiene por qué seguir siéndolo en 2017. Por ello queremos aventurarnos a decir cuáles serán esos estilos y accesorios que dejarán de llevarse este año. Prepárate para decirle adiós a muchas cosas que hasta ahora habías llevado y que este año se pondrán demodé.

chokers

Está claro que la moda va cambiando poco a poco y que hay tendencias que sobreviven con el paso del tiempo a pesar de que evolucionan y se adaptan al momento, pero hay otras que ni renovándose, como las que te traemos en esta entrada.

Este año dirás adiós a estas tendencias

Seguro que en 2016 habrás visto chokers de tela hasta la saciedad, tranquila, poco a poco irás dejando de verlos. Estuvieron muy de moda en la década de los 90 y durante el año pasado fueron todo un éxito.  Los chokers de tela desaparecerán poco a poco para dar paso a los de joyería, para proporcionar un look mucho más moderno y actual.

El denim o mezclilla no desaparecerá pero deberá compartir su reinado con otros tejidos que han ido adquiriendo una gran importancia desde el año pasado. Por ejemplo, el terciopelo es uno de esos tejidos que no deben faltar en tu fondo de armario, bien sea en camisetas, camisas, vestidos, pantalones o algún que otro complemento por ejemplo.

Además una de las ventajas con las que cuenta el terciopelo es que combina con todo, por lo que no tendrás problema en encontrar ese outfit que más se adapte a tu forma de vestir.

Una de las tendencias de maquillaje a las que poco a poco también iremos diciendo adiós es al contouring. Mucho éxito el año pasado pero ya no hay necesidad de ir marcando nuestras facciones drásticamente, lo mejor es elegir tonos naturales .

Finalizamos con el calzado. Los tacones sport o plataformas sport ya no estarán más con nosotras. Poco a poco llegan muchas otras tendencias hay que decir que no consiguieron desbancar a la elegancia que proporcionan unos tacones.

De esta forma ya no volveremos a ver ropa deportiva combinada con tacones, solo será algo que quedará residual para las famosas. Y tú… ¿cuál sería la tendencia que eliminarías para este año? Pantalones pitillo o de campana, el estilo lencero, blusas con lazada, zapatos de punta pronunciada… seguro que habrá más de una a la que tú también dirías adiós.