A la hora de vestir todas las mujeres buscamos seguir las últimas tendencias de moda, sentirnos guapas y que nos quede bien la ropa. No todas tenemos el cuerpo que nos gustaría y en ocasiones querríamos tener un cuerpo más estilizado. Aunque un cuerpo como el que nos gusta no podemos conseguirlo en cuestión de días, lo que sí podemos hacer es vestir de determinada manera y con ropa específica para crear un aspecto visual más estilizado. En este artículo os vamos a dar unos cuantos consejos para conseguirlo.

como-parecer-mas-esrtilizada

¿Cómo ir a la moda y parecer más estilizada?

A la hora de usar pantalones, nunca está de más utilizar pantalones rectos o con una ligera campana en la pernera. Un consejo, puedes utilizar unos zapatos de tacones, pero estos deben quedar levemente cubiertos por los bajos del pantalón, lo que proporcionará una sensación de ser más estilizadas.

Otro estupendo consejo es llevar outfits en un solo color gracias a que proporcionan la ilusión óptica de continuidad en el cuerpo, lo que proporciona cierta altura y nos permite parecer más estilizadas.

Si no tienes ropa del mismo color para hacerte un total look, puedes probar con tonos diferentes, pero siempre del mismo color. El uso de un estilismo de diferentes colores no producirá la sensación de linealidad que queremos y hará que nos veamos más gorditas o más bajas de lo que realmente somos.

Aunque no lo creas, el uso de una camisa o camiseta con escote en V viene bien a nuestro objetivo, sobre todo si se tiene el cuello o el torso corto. No se recomienda el uso de rayas horizontales, siempre verticales. Tampoco se recomiendan los cinturones y mucho menos anchos así como los pantalones de tiro alto o las botas altas si se es bajita.

Siempre que podamos, hay que elegir las faldas y vestidos rectos, porque son los más recomendables para disimular las caderas. Las camisetas es mejor llevarlas ligeramente sueltas, nunca demasiado ceñidas porque pueden resaltar más ciertas partes del cuerpo que queremos disimular.

Para finalizar, se recomienda el uso de stilettos o de cualquier otra clase de zapatos de tacón. Esta clase de calzado alarga la línea del empeine y permite que la pierna parezca más larga de lo que realmente es.

Estos son tan solo algunos de los muchos trucos que podemos poner en marcha para conseguir nuestro objetivo a la hora de vestir. ¿Conocías estos trucos para parecer más estilizada?